Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El abridor dominicano de los Reales de Kansas City Edinson Vólquez asiste al velorio de su padre, Daniel Vólquez, miércoles 28 de octubre de 2015, en Santo Domingo (República Dominicana). EFE

Edinson Vólquez podría lanzar el quinto juego para Royals

NEW YORK, New York.- El abridor dominicano Edinson Vólquez podría reunirse nuevamente con su equipo los Royals de Kansas City para el quinto juego de la Serie Mundial, pero aún no es seguro que lo haga.
 
Vólquez se encuentra en República Dominicana a donde viajó para asistir al funeral de su padre, quien murió por complicaciones en el corazón antes de que diera inicio el primer partido del Clásico de Otoño.
 
Antes de la jornada de este sábado, los Royals tienen ventaja de 2-1 sobre los Mets de New York en la serie que se juega al mejor de siete.
 
El equipo informó que Vólquez podría lanzar el quinto partido de la serie, pero no hay nada concreto, ya que el lanzador aún no se encuentra en New York, donde se desarrolla la serie.
 
Desde el primer juego, Vólquez no ha hecho ninguna práctica, aunque de acuerdo a su piloto Ned Yost, eso no podría afectarle, ya que en temporada regular lanzó más de 200 episodios.
 
Edinson Vólquez, de 32 años de edad, tiene marca de 13-9 y 3.55 de promedio de efectividad, mientras que en postemporada suma números de 1-2 con 4.37 de efectividad en 22 episodios y dos tercios.
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!