Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
El dominicano de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, señala al cielo mientras recorre las almohadillas tras disparar un jonrón solitario en la sexta entrada del duelo ante los Mellizos de Minnesota. Foto: AP.

Dominicanos Machado y Jiménez dan triunfo a Orioles

BALTIMORE, Maryland.- El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó siete sólidas entradas y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer el jueves 4-2 a los Mellizos de Minnesota y completar la barrida de tres juegos.
 
El también quisqueyano Manny Machado y el novato Joey Rickard pegaron cuadrangulares por los Orioles, que llegaron al sexto inning abajo 2-0 antes de recuperarse ante Phil Hughes (0-1).
 
 
Jiménez (1-0) admitió jonrón en la primera entrada de Joe Mauer y una carrera sucia en el segundo capítulo, antes de recuperarse y mantener a raya a los Mellizos. El derecho permitió ocho imparables, ponchó a nueve y no dio bases por bola.
 
Jiménez retiró a 12 de los últimos 14 enemigos que enfrentó, siete de ellos por la vía del ponche.
 
El novato de los Orioles Dylan Bundy trabajó el octavo inning y Darren O'Day retiró la novena en orden para su primer rescate.
 
 
Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-2 con una producida y una anotada; Pedro Álvarez de 3-0.
 
Por los Mellizos, los dominicanos Domingo Santana de 4-2 al igual que Miguel Sanó. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!