Horarios

Dirigente de béisbol pierde la cabeza luego de expulsión (VIDEO)

MIAMI, Florida.- El dirigente de las ligas menores de béisbol Joe Mikulik es conocido por tener una mecha corta que la ha costado varias expulsiones en el pasado.
 
Mikulik, quien dirige a los Rough Riders de Frisco, equipo filial de los Rangers de Texas, recientemente perdió los estribos durante un partido contra los Drillers de Tulsa al protestar una jugada en la octava entrada en que los árbitros le otorgaron un "double play" al rival por un deslizamiento ilegal de su jugador en segunda base.
 
El mánager, que también funge de coach de tercera base, corrió hacia los árbitros y lanzó su casco hacia la segunda base en protesta siendo inmediatamente expulsado.

 
Pero la cosa no quedó ahí. Mikulik entonces le gritó airadamente a los árbitros antes de dramatizar el deslizamiento en la intermedia en dos ocasiones. 
 
Luego tomó la segunda almohadilla y la pateó como si fuera un pateador del fútbol americano antes de propinarle una patada a su caso y la bolsa de resina en el montículo, además de borrar las líneas de foul cerca del dugout de su equipo mientras caminaba hacia el camerino.
 
Sin dudas, una de sus mejores rabietas que le hace competencia a ésta cuando dirigía a los Pelicans de Myrtle Beach en el 2014.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!