Horarios

Despiste de Yoenis Céspedes en los jardines

MIAMI, Florida.- Yoenis Céspedes una vez más se robó el foco de atención en los entrenamientos primaverales, pero esta vez no fue por uno de sus lujosos autos o su arribo en un caballo sino por un despiste en el terreno de juego.
 
En una absurda secuencia, el jardinero central de los Mets no se inmutó para recoger una pelota que tenía a su alcance debajo de la verja, obsequiándole a los Astros de Houston un jonrón dentro del terreno en la victoria del jueves por 8-5 ante Nueva York en la Liga de la Toronja.
 
El duelo entre Dallas Keuchel, el último Cy Young de la Liga Americana, y el as de los Mets Matt Harvey quedó en segundo plano por el insólito jonrón.
 
A.J. Reed conectó a lo profundo en el segundo inning, depositando la pelota en la gramilla debajo del muro. La pelota estaba claramente visible, pero el cubano Céspedes levantó las manos en señal de que la jugaba estaba muerta y que debía decretarse el doble por regla.
 
 
Reed avanzó tranquilo hasta la intermedia, y luego trotó el plato, mientras que Céspedes no hacía nada. Y el árbitro de segunda base C.B. Bucknor se internó en el bosque central y sacó la pelota, mostrándole a Céspedes que debió haber continuado con la jugada.
 
Céspedes explicó que la pelota se atascó bajo la cerca y que "no podía agarrarla" e insistió que debió haber sido un doble. Mientras, el manager de los Mets Terry Collins describió el incidente como una "mala interpretación" de las reglas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!