Horarios

¡Derechazo de Rougned Odor a José Bautista! (VIDEO)

ARLINGTON, Texas.- La polémica actitud prepotente de José Bautista durante los playoffs de la temporada pasada cobró factura en el encuentro entre los Toronto Blue Jays y Texas Rangers, donde el pelotero dominicano se llevó un duro golpe del segunda base, Rougned Odor.

En la parte alta del octavo episodio, Bautista trató de evitar la jugada de doble play con una fuerte barrida en segunda base, forzando a un lanzamiento poco efectivo de Odor, quien se encargó de empujar y propinar un derechazo al outfielder de los Blue Jays. 

Se encendieron los ánimos y jugadores de ambos equipos iniciaron el conato de bronca que terminó en un total de ocho expulsados, incluyendo el manager  John Gibbons.

 

Los umpires restauraron el orden luego de un lapso de alrededor de 10 minutos, pero el partido requirió de una advertencia para ambas novenas, luego de un pelotazo del relevista Jesse Chávez a Prince Fielder y otro más propinado por Matt Bush al mismo José Bautista. Los Blue Jays no lograron remontar el déficit y cayeron 7-6.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!