Horarios

David Ortiz se retira después de concluir la temporada del 2016

David Ortiz le pide una ovación de pie a los fanáticos de los Yankees

MIAMI, Florida.- Por años David Ortiz ha sido una espina en el costado para los Yankees de Nueva York, tan es así que cada año crece el mito de que el fenecido propietario George Steinbrenner nunca perdonó que el gerente general Brian Cashman no lo firmara cuando fue dejado libre por los Mellizos de Minnesota en el 2003 y dejó que los Medias Rojas de Boston lo atraparan.

Desde ese momento, Ortiz se convirtió en el "matador" número uno de los Yankees al castigarlos para un promedio de por vida de .306 con 47 cuadrangulares y 158 carreras impulsadas durante su carrera, además de tener algunos momentos memorables en los playoffs que aumentaron la intensidad de la histórica rivalidad entre las dos novenas de la Liga Americana.

Ahora que el “Big Papi” jugará su última temporada en las Grandes Ligas, durante su despedida final no faltarán homenajes y obsequios, pero el quisqueyano tiene un pedido especial para los fanáticos de los Yankees que acostumbran abuchearlo sonoramente cuando visita el Bronx.

“¿Sabes lo más que quiero?”, le dijo Ortiz al diario New York Post. “Me encantaría que los fanáticos en el Yankee Stadium me dieran una ovación de pie”.

Ortiz visitará por última vez a los Yankees del 27 al 29 septiembre y el equipo ha dicho que le realizarán un homenaje, pero resta por verse si los fanáticos cumplirán con su deseo a pesar que la fanaticada de los Medias Rojas lo hicieron cuando el cerrador panameño Mariano Rivera y el torpedero Derek Jeter se despidieron en el Fenway Park.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!