Horarios

Brandon Belt, de los Gigantes de San Francisco, conecta un triple de dos carreras ante los Padres de San Diego en la cuarta entrada del juego realizado el miércoles 27 de abril de 2016 (AP Foto/Eric Risberg)

Brandon Belt remolca 5 y Gigantes barren a Padres

SAN FRANCISCO, California.- Brandon Belt se quedó a un jonrón de completar el ciclo y produjo cinco carreras para que los Gigantes de San Francisco vencieran este miércoles 13-9 a los Padres de San Diego, con lo que lograron la barrida en la serie de tres enfrentamientos, en duelo de Grandes Ligas.
 
Hunter Pence empujó un par de carreras y totalizó tres imparables. Jeff Samardzija (3-1) laboró cinco entradas y dos tercios, y rompió el empate mediante un sencillo productor de dos anotaciones por los Gigantes, que consiguieron su quinta victoria en seis juegos.
 
Joe Panik, Brandon Crawford, Trevor Brown y el venezolano Gregor Blanco remolcaron también carrera por San Francisco, que no había anotado tantas veces en un juego de esta campaña. Pence y Matt Duffy aportaron tres inatrapables cada uno.
 
El abridor de los Padres, Andrew Cashner (1-2) no sobrevivió al tercer acto. Permitió seis carreras —tres limpias_, así como cuatro hits en dos innings y dos tercios, en los que obsequió cuatro boletos y recetó un par de ponches.
 
Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-2 con dos anotadas. Por los Gigantes, el venezolano Blanco de 1-1 con una producida.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!