Horarios

El venezolano Gregor Blanco, de los Gigantes de San Francisco, pega un doblete impulsor ante los Azulejos de Toronto en el segundo inning del juego del miércoles 11 de mayo de 2016, en San Francisco. (AP Photo/Eric Risberg)

Base por bolas con casa llena da a Gigantes triunfo ante Blue Jays

SAN FRANCISCO, California.- Buster Posey recibió un pasaporte con casa llena en el 13er inning y los Gigantes de San Francisco rescataron un triunfo en la serie de tres encuentros ante los Azulejos de Toronto al vencerlos este miércoles por 5-4, en duelo de la MLB.
 
Brandon Belt recibió un pelotazo para abrir la entrada y un intento de toque de Denard Span fue mal manejado en segunda base. Luego de un wild pitch que los envió a tercera y segunda, Joe Panik recibió base por bolas intencional.
 
Matt Duffy pegó una línea a primera base para el primer out antes del pasaporte para Posey con cuatro bolas seguidas de Ryan Tepera (0-1). El venezolano Albert Suárez (1-0) lanzó un inning para llevarse su primera victoria en las mayores.
 
Madison Bumgarner lanzó con solidez en seis entradas y dos tercios, en las que permitió una anotación y tres hits. Se fue sin decisión, pero posee una efectividad de 1.87 en sus últimas cinco aperturas.
 
Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 6-1 con carrera impulsada. Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-1 con anotada y producida, y José Bautista de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-0.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!