Horarios

Arrestan fanático por invadir terreno a celebrar "no-hitter" de Arrieta

MIAMI, Florida.- El derecho Jake Arrieta lanzó el jueves el segundo "no-hitter" de su carrera al dominar a los Rojos de Cincinnati por 16-0, y como es costumbre, al caer el último se desató una gran festejo en el montículo.
 
Sin embargo, un seguidor de los Cachorros de Chicago se dejó llevar por la emoción y se lanzó al terreno para celebrar junto a Arrieta y sus compañeros, y ahora es parte de la historia del encuentro.

 
El fanático, identificado por varios medios como Dylan Cressy, tuvo sus "cinco minutos de fama" al colarse en la celebración de los Cachorros, pero al final terminó esposado y arrestado en el Centro de Justicia del Condado de Hamilton.
 
Con toda probabilidad el joven de 22 años enfrentará cargos por instrusión criminal que podrían significarle algunos días en la cárcel o una probatoria y servicio comunitario, y la prohibición a asistir a otros partidos en el estadio All American Ballpark.
 
Mira el momento en que salta la valla y esquiva la seguridad en el estadio
 
Pero quizás le sirva de consuelo que cumplió la fantasía de muchos de estar en el terreno junto a sus héroes deportivos en un momento histórico. Tendrá una anécdota para sus futuras generaciones aunque le termine costándolo un precio alto. 
 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!