Horarios

El jugador de los Tigres, Miguel Cabrera, derecha, celebra con su compatriota venezolano y coach de primera base, Omar Vizquel, tras batear un sencillo contra los Atléticos de Oakland. Foto: AP.

Aníbal Sánchez sale de aprietos en triunfo de Detroit Tigers sobre Oakland Athletics

DETROIT, Michigan.- Anthony Gose bateó un jonrón y un doble, Aníbal Sánchez salió de aprietos sin sufrir daños mayores y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves por 7-3 a los Atléticos de Oakland para adjudicarse tres de los cuatro partidos de la serie.
 
Gose llegó al partido con promedio de .170 y sin un solo batazo de extrabases desde que conectó un jonrón en la primera fecha de la temporada.
 
 
El venezolano Sánchez (3-2) lanzó cinco y dos tercios de entradas, mientras todavía busca redondear su condición. Admitió dos carreras y tres hits, con nueve ponches y siete boletos. Además, permitió que tres corredores robaran bases sin lanzar.
 
Sánchez es el primer abridor de los Tigres que otorga siete boletos y poncha a nueve en el mismo partido desde Jack Morris en 1988.
 
 
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0.
 
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, con una remolcada y una anotada, y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0, con una anotada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!