Horarios

Miguel Sanó remolcó una carrera con un sencillo en el noveno inning. Foto: Getty Images

Agónica victoria de los Twins ante Cleveland

MINNEAPOLIS, EU.- El dominicano Miguel Sanó remolcó una carrera con un sencillo cuando había un out del noveno inning, y los Minnesota Twins se impusieron 6-5 a los Cleveland Indians.

Minnesota reaccionó después de que Mike Napoli disparó un vuelacerca frente a Kevin Jepsen (2-3) en la parte alta del inning para empatar la pizarra a 5-5. Es la tercera vez que Jepsen deja escapar un salvamento, en cinco oportunidades.

Los Twins resolvieron el juego ante el cerrador Cody Allen (0-2). Brian Dozier pegó un doble con un out en el noveno capítulo, y Allen expidió un boleto intencional a Joe Mauer.

Sanó pegó un lineazo al jardín central, para empujar a Dozier.

Ahora, Minnesota tiene una foja de 6-4 en el Target Field y de 1-10 como visitante.

El abridor de Minnesota, Ricky Nolasco, toleró cuatro carreras y cinco imparables. Recetó nueve ponches en siete innings y un tercio.

Por los Cleveland Indians, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, Juan Uribe de 3-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una empujada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Twins, los dominicanos Danny Santana de 5-3 con una anotada, Sanó de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0, Eduardo Escobar de 4-1. El boricua Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una producida.

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!