Horarios

Adam LaRoche anuncia inesperado retiro del béisbol

CHICAGO, Illinois.- Luego de citar problemas personales, el primera base de los Chicago White Sox, Adam LaRoche, ha anunciado su retiro del béisbol tras negarle a su hijo de 14 años el ingreso al clubhouse de la novena de Illinois.

El pelotero veterano, de 36 años, informó a la organización su decisión el martes, hablando durante una reuniíon en el complejo de entrenamiento primaveral con sus compañeros.

Las políticas de los White Sox han prohibido el acceso de los niños a las inmediaciones mencionando que no es un ambiente para un menor y llegaría a afectar la concentración de los miembros del equipo.

"Creo que él no debería de estar aquí el 100 por ciento del tiempo, y él ha estado el 100 por ciento, cada día, en el Clubhouse. He dicho que no debería de estar siquiera el 50 por ciento del tiempo", comentó el presidente de los White Sox, Kenny Williams.

A LaRoche le restaba un año de contrato por 13 millones de dólares. Durante la temporada 2015, bateó para .207 con 12 cuadrangulares y 44 carreras producidas. En su carrera de 13 temporadas sumó 255 vuelacercas con Medias Blancas, Nacionales, Piratas, Medias Rojas y Diamondbacks.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!