Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ascenso MX. Foto: Imago7

Mineros de Zacatecas y Bravos de Juárez igualan en semifinales del Ascenso MX

ZACATECAS, México. – Mineros de Zacatecas y el Club de Fútbol Juarez igualaron este miércoles (1-1) dentro del partido de ida de las semifinales del Apertura 2015 del Ascenso MX, que se llevó a cabo en el Estadio Francisco Villa, dejando todo para el cotejo de vuelta. 

El equipo de Sergio Orduña desplegó un fútbol ofensivo que descontroló y generó conflicto en la zaga de los Mineros en la primera parte, pero para la segunda, las cosas cambiaron y se generó mayor movilidad en el partido que generó dinamismo y las opciones de gol.

"La Marea Roja" careció de profundidad de pelota, situación que provocó que los acercamientos fueran mínimos.

Aunado a ello, los errores y situaciones imprudenciales permitieron que no pudieran regresar a casa con la ventaja en la Llave.

Rápidamente, los Bravos se fueron al frente en el marcador. Al minuto 7, Leandro Carrijo descontó tras conectar una ‘Chalaca’ que dejó al arquero Carlos Velázquez atónito, sin posibilidad de detener el tanto.

Al 42’, los de Zacatecas buscaron responder con un riflazo de larga distancia de Yamilson Rivero, pero que Iván Vázquez Mellado, arquero de la visita detuvo sin problema alguno, pero que también fue de sorpresa.

El tanto de la igualada llegó al 46', y también como oxígeno para los de Joel 'Tiburón' Sánchez, esto por la vía de la pena máxima por conducto de Juan Ezequiel Cuevas.

Al 91', los locales pudieron haber marcado por conducto de Juan Ezequiel Cuevas tras un desborde de Hector Mascorro, pero que acabó con el esférico por fuera del terreno de juego, terminando por cerrar de dicha manera el cotejo.

El encuentro de vuelta y la culminación de la serie se llevaran a cabo este sábado a las 17:00 hrs en el Olímpico Benito Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Definidas las Semifinales en el Ascenso MX

Goleadores del Ascenso MX

Los cuartos de final del Ascenso MX (Fotos)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!