Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Fentanes con Atlante. IMAGO7

Fentanes quiere el ascenso con Atlante para el centenario

CANCÚN, México.- Atlante sacó ventaja de un gol ante un Estadio Andrés Quintana Roo a su máxima capacidad, contra Juárez FC en la Final de Ida del Ascenso MX. Del partido, Eduardo Fentanes, Director Técnico de los Potros, dejó en claro que a pesar de la ventaja, irán a buscar el triunfo en Juárez para alcanzar la gloria.

Buscaremos ganar así como lo hicimos hoy, vamos a jugar igual que contra Lobos, siempre ir a buscar el resultado así como en todos nuestros anteriores encuentros en donde a veces te salen o no las coas. Será una visita complicada y hay que adaptarnos, no podemos cambia nada, hay que ser contundentes”, indicó.

Luego de los altercados sufridos durante y después del partido, el estratega, mencionó que es normal, ya que así se juegan las finales, además de hablar del gol mal anulado en contra de su equipo.

Qué final no va a estar caliente, así fueron las rondas de eliminación, es natural que se den esos roces, pero mientras nadie se sobrepasé del reglamento, todo estará bien. Sobre el arbitraje entiendo que te perjudica o te beneficia, en este caso quitándonos un gol que si valía, quizá en la vuelta nos beneficie”, declaró.

Para el partido de vuelta, los potros podrán contar con jugadores importantes que se habían ausentado, para el entrenador azulgrana, todos son esenciales en la institución pero algunos pesan más.

Recuperamos hombres importantes y este plantel está formado por 31 jugadores que están muy comprometidos, uno de nuestros mejores jugadores no estuvo en el partido pasado y terminamos dando la vuelta al marcador y eso habla de la unión que existe.

“Lo que esta noche no podía faltar era la determinación, les pedí que fuéramos lo de todo el torneo, porque eso nos ha traído aquí, nuestro arquero supo responder, ganamos con mucho esfuerzo”.

Para finalizar, Fentanes, habló sobre la visita del entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y el Director Deportivo, Santiago Baños, quienes observaron desde el silbatazo inicia el encuentro. Además, agradeció el apoyo de la afición en Cancún, a pesar de la lluvia que se presentó previo al inicio.

Tuve oportunidad de saludar a Osorio y agradecí que viniera, el forma parte de la visoria de jugadores, siempre es motivante para los jóvenes, sabemos que es difícil pero al menos saben que ya los vio un día en vivo por lo menos.

“Le agradezco a la gente que vino a pesar del clima, pensé que por ello no tendríamos una buena entrada, esperemos que se vuelva a poner de moda el Atlante y que cada 15 días estemos con mucha gente, sería fantástico poder celebrar el ascenso aunado a los 100 años del club”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!