Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Camoranesi renuncia a Coras, minutos antes de jugar ante Chivas

TEPIC, México.- Mauro Camoranesi comunicó apenas minutos antes del juego ante Chivas, que ese sería su último juego como estratega de Coras Tepic, en relación a la renuncia que había presentado a la directiva nayarita.

En conferencia de prensa, el campeón del mundo en Alemania 2006 declaró que “es una decisión que me cuesta, me duele, pero las decisiones hay que tomarlas y en definitiva creo que no están dadas las bases para que pueda continuar trabajando de la mejor manera o como en algún momento creí que se podía hacer”.

Camoranessi agregó que “espero no equivocarme, yo creo que el tiempo en algún momento me dará la razón y mis 22 años dentro del futbol me hacen ver y entender algunas cosas que han sucedido en las últimas semanas o últimos meses podría decir, que hacen que yo pueda tomar esta decisión”.

Finalmente, el ítalo-argentino señaló que espera poder volver a dirigir pronto, preferentemente en primera división.

Ahora a recargar fuerzas, me tomaré mi tiempo y me concentraré en regresar lo más pronto posible a esto que amo que es el futbol y espero que en pocos meses pueda estar de nuevo en actividad y tratando de seguir creciendo y mejorando, quizá en primera división que es mi gran sueño”, indicó.

Camoranessi concluyó su conferencia de agradeciendo a toda la gente que formó parte del proyecto de Coras.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!