Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Atlante festeja. IMAGO7

Atlante le pegó primero al líder Lobos BUAP en la ida de las semifinales

CANCÚN, México.- Con la ausencia de su goleador Carlos Garcés, Atlante se llevó este jueves la ventaja en la semifinal de ida ante los Lobos BUAP en el Estadio Andrés Quintana Roo al ganar 1-0.

Desde los primeros minutos, los Potros se fueron al frente, buscando hacer valer la localía, sin embargo, se encontraron con un motivado Sergio Arias que resistió todos los embates Azulgranas.

Carlos Cauich tendría la opción más clara del primer tiempo, luego de que Irving Zurita le filtrara un balón a los linderos del área, donde en mano a mano le bombeó el balón al arquero poblano y cuando parecía que se abriría el marcador, la pierna de Pérez apareció para salvar su marco.

Sin hacerse daño, Potros y Lobos se irían al medio tiempo.

En la segunda mitad, la historia no cambió mucho, Atlante presionóla meta de los Universitarios constantemente, mientras que los de blanco buscaban en contraataque el gol.

La recompensa para la causa azulgrana llegó a diez minutos del final, cuando Oscar Uscanga en gran jugada individual desbordó por la banda derecha, tiró un potente centro que encontró las manos de Sergio Arias, que para su mala fortuna dejo el balón a merced de Carlos Cauich, quien sin pensarlo fusilo la meta universitaria para abrir el marcador.

En los minutos finales, los atlantistas estuvieron más cerca de conseguir el segundo, que Lobos de conseguir el empate. La vuelta se jugará el domingo a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario de la BUAP, en donde se definirá al segundo finalista del Ascenso MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mineros y Juárez igualan en semifinales del Ascenso MX

Definidas las Semifinales en el Ascenso MX

Goleadores del Ascenso MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!