Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tomás Balcázar, abuelo de Chicharito, asegura que el azteca no juega por dinero

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier "Chicharito" Hernández vuelve a sonar en este mercado de invierno para varios clubes europeos, tal y como ya sudeció en otras ventanas de traspasos. Sin embargo, alguien que le conoce a la perfección no cree que el delantero del Bayer Leverkusen se mueva por dinero.

Tomás Balcázar, el abuelo del delantero azteca, aseguró que su hijo no se va a un equipo por el salario que pueda llegar a cobrar, sino por las posibilidades que tiene de jugar el máximo de minutos posibles. "Él no juega por el dinero, él tiene esa enfermedad, una enfermedad que él tiene de estar dentro de la cancha", explicó el abuelo de CH7 en una entrevista realizada por el canal de la Bundesliga.

 

Por su parte, Chicharito también ha querido revelar los consejos que le daba su abuelo, de los cuales destaca el no rendirse nunca. "Uno de los consejos de mi abuelo es que nunca voy a dar un partido por perdido. No importa si lo haces bien, mal o regular", dijo el mexicano.

Tras un gran inicio de temporada, Chicharito y su equipo alemán volverán a la acción el próximo 23 de enero frente al Hoffenheim en la Bundesliga, tras un descanso mayor que el de otras ligas europeas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Felicitaciones de Navidad de los futbolistas más queridos

Marco Fabián: "Quiero seguir los pasos de Chicharito"

Chicharito acumula su mayoría de goles con la pierna derecha

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!