Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Thomas Müller puede acabar seducido por el dinero de la Premier League

 
MUNICH, Alemania.- Aunque el Manchester United no pudo seducir con todo su dinero a Thomas Müller y al Bayern Munich en el verano, al menos le sembró el bichito de la tentación al futbolista.
 
El crack alemán está consciente de que los salarios en la Premier League son los mejores del mundo y aunque su momento futbolístico en el Allianz Arena pasa por una gloria inmejorable, puede que en unos meses sean otros elementos los que entren a jugar. Claro, he aquí la importancia del dinero en el futbol postmoderno.
 
En declaraciones al diario Welt am Sonntag, Müller asegura que “no debemos olvidar que jugar al futbol es nuestro trabajo. Por eso la gente debe entender que el salario asume un papel importante en la toma de decisiones” sobre a qué equipo pertenecer.
 
 
“Los salarios de la Premier League son una gran tentación, sería de hipócritas negarlo”, agregó.
 
Hace unos días Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del Bayern, aseguró que el Manchester United perdía su tiempo en enviarle emails con el interés de fichar a Thomas Müller, aun cuando la ventana de transferencias ya había concluido. “No puedo cerrar mi cuenta [de correo], pero será por gusto todo lo que manden”, dijo el ex futbolista.
 
Müller continuó su relato afirmando que “tienes que mirar al paquete completo a la hora de determinar si algo es adecuado para ti. Lo que puede ser bueno hoy puede no serlo mañana”.
 
 
La comercialización de los derechos de televisión le provee a los clubes de la Premier League una fortuna económica incomparable al resto de las ligas, algo de lo cual ya se han quejado varios clubes alemanes por la disparidad que arrastra en el mercado. Pero Müller considera que en el fondo es algo bueno para todos.
 
“Que los clubes inviertan tanto dinero en el futbol sólo puede ser algo bueno”, dijo. Aunque en realidad muchos equipos en el mundo, sobre todo los de la Premier, no invierten su dinero, sino acaban gastándolo, lo cual ha debilitado considerablemente la progresión de los jóvenes jugadores ingleses. Por eso la selección no sale de un papelazo tras otro en las competencias importantes en las cuales participa.
 
TAMBIÉN ME PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!