Horarios

Siete lesionados en el Bayer de Chicharito: "Es una situación complicada"

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen, que se enfrenta hor al Werder Bremen, afronta también una situación muy complicada en cuanto a jugadores lesionados. Hasta siete de sus futbolistas están apartados de la cancha por lesiones diversas.
 
 
"Es un partido muy importante para nosotros. El Werder demostró hace tres semanas que pueden ganar aquí. Conocemos sus fortalezas, como sus delanteros, que siempre son capaces de marcar en el momento clave, y estamos preparados para ello. Solo podemos ganar si nos concentramos de verdad", ha dicho Roger Schmidt en rueda de prensa previa al partido contra el Werder Bremen.
 
JONATHAN TAH: "Jonathan Tah tiene un problema muscular que persiste tras el partido contra el Mainz. Tendremos que esperar y ver si puede jugar contra el Werder".
 
STEFAN KIEBLING: "Stefan Kießling estará fuera de diez a catorce días. Todavía sufre contusiones en la cadera".
 
KYRIAKOS PAPADOPOULOS: "Kyriakos Papadopoulos también estará "out" durante otras dos semanas más. Todavía tiene el tobillo hinchado tras dañarse un ligamento. Primero tendrá que bajarle el hinchazón".
 
ÖMER TOPRAK: "Ömer Toprak estará de vuelta, según creemos, al final de esta semana".
 
KEVIN KAMPL: "La fractura de peroné de Kevin Kampl tardará unas seis semanas en repararse".
 
CHARLES ARANGUIZ: "La recuperación de Charles Aranguiz va según lo previsto. Esperamos que pueda jugar uno o dos partidos antes del final de la temporada".
 
LARS BENDER: "Lars Bender ha sufrido un ligero desgarro muscular durante el entrenamiento. No volverá a estar disponible hasta el parón internacional (tras el partido contra el Stuttgart)".
 
Sin duda un panorama nada halagüeño para el conjunto alemán de Chicharito: "No es fácil lidiar con tantas lesiones y eso te coloca en una situación muy complicada. Lo veo como un desafío: Tenemos que mantenernos juntos. Queremos luchar por cada punto que podamos obtener. Daremos todo de nosotros para alcanzar dicha meta con toda la pasión.
 
A los ausentes por lesión se une la ausencia de Schmidt en el banquillo, que cumple contra el Bremen el segundo de sus tres partidos de sanción. De hecho, admite que perderse el partido contra Mainz no fue su mejor experiencia como entrenador: "Todo lo que un entrenador necesita decir a su equipo se comunica treinta minutos antes del partido, pero creo que el técnico debería estar ahí con sus jugadores. Verlo desde las gradas no fue una sensación nada buena".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!