Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rummenigge: "Creo saber adónde se irá Guardiola después del Bayern"

MUNICH, Alemania.- Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del Bayern Munich, resolvió rápidamente la marcha de Pep Guardiola con otro técnico del mismo nivel, Carlo Ancelotti. No obstante, asegura que sabe adónde se irá el catalán cuando abandone la disciplina bávara el próximo verano.
 
“Quiero esperar a que él o su próximo empleador lo anuncien, pero creo saber su destino”, dijo Rummenigge al diario alemán Bild.
 
Guardiola probablemente se irá a la Premier League, aunque es bien difícil determinar qué club dirigirá. En el Manchester City, donde están sus amigos Txiki Beguiristáin y Ferrán Soriano como directivos, tiene a Pellegrini con contrato hasta el 2017, mientras que el Chelsea y el Manchester United necesitan un nuevo manager con urgencia para la próxima temporada.
 
 
Rummenigge anunció que Guardiola le comunicó su decisión de marcharse en la fiesta de navidad del Bayern. “Me dijo que quería un nuevo reto y se disculpó. Fue un momento muy difícil para él, no me siento decepcionado”, añadió la leyenda del club.
 
A menos que ocurra una debacle, el Bayern ganará la Bundesliga por tercera temporada consecutiva con el catalán en el banquillo, pero Guardiola tendrá una última oportunidad para agenciarse la Champions, la única competencia donde tiene real oposición y la única que aún no ha ganado en el Allianz Arena.
 
Sobre Ancelotti, Rummenigge fue preciso y escueto: “Él se ajusta a nosotros, tan simple como eso”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!