Horarios

Premier League: Guardiola evitó hablar sobre su fichaje por el Manchester City

MÚNICH, Alemania.- La primera rueda de prensa de Pep Guardiola después de que el Manchester City hubiera anunciado su contratación para la próxima temporada no defraudó y Pep dejó una frase irónica, pero que sirve para defender que no habrá un conflicto de intereses. "Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez", dijo.

"La gente puede decidir si creerme a mí o a los periódicos. Sammer defendió al club. Yo puedo defenderme por mí mismo", continuó Guardiola. "Sé que una situación como esta no ha sucedido antes, que un mánager deje el Bayern. Normalmente es el Bayern el que prescinde de un mánager, pero nos quedan todavía cuatro meses por delante y debemos seguir trabajando. Hablaré del City cuando esté en Inglaterra, no ahora", añadió.

 

Además, el técnico tuvo que desmentir una supuesta borrachera de Arturo Vidal y avisó que el próximo rival, el Bayer Leverkusen, no sólo tiene a Chicharito como hombre peligroso. "Estábamos en Qatar y en los países árabes el alcohol está prohibido. El Bayer Leverkusen no es solo Chicharito o Kiessling", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!