Horarios

Marco Fabián niega mala relación con Niko Novac y el Frankfurt

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que el papá de Marco Fabián había asegurado que Niko Kovac, técnico del Eintracht Frankfurt, menospreciaba a su hijo, el delantero mexicano desmintió esta versión y aseguró que su relación con el club y con su entrenador están “muy bien”.
 
No tengo ningún problema con nadie. No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que dos días antes del partido, tuve participación en el partido con la Selección mexicana y el técnico prefirió darme descanso”, aclaró el ex jugador de Chivas del Guadalajara.
 
 
Marco Antonio Fabián Vázquez, padre del futbolista, había dicho que el técnico Kovac no quería tener ningún tipo de contacto con el delantero, pues suouestamente había quedado resentido con los mexicanos, tras el Mundial de Brasil 2014 y donde dirigió al combinado de Croacia.
 
Marco me dijo: ‘mira papá, no importa que no me meta a jugar, pero que ni siquiera me salude o conviva lo que convive con los jugadores’. Ahí es donde Marco ve esa sensación. A lo mejor no es tanto del agrado del entrenador”, fueron las palabras de don Marco Antonio Fabián.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!