Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Marco Fabián lucirá el número 10 con el Eintracht de Frankfurt

FRANKFURT, Alemania.- El ex de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, ha sido presentado como nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt en las instalaciones del club alemán y ya ha posado con su nueva camiseta, en la que lucirá el dorsal número "10".

Al llegar al aeropuerto, Marco Fabián ha hablado para la televisión del club y ha agredecido la oportunidad que la ha brindado el club alemán. "Me siento feliz y contento. Es una gran ilusión para mí el poder llegar a un equipo como el Frankfurt, que me está dando la oportunidad. Vengo con todo el compromiso del mundo para ayudar al equipo", dijo en sus primeras palabras.

 

En referencia a la responsabilidad que tiene llevar el número 10 en Frankfurt, el centrocampista azteca cree que va a estar a la altura. "Se que es mucha responsabilidad, pero estoy preparado y comprometido para poder cargar ese número", manifestó.

Por otro lado, el mexicano reconoció que desde hace unas semanas sigue el progreso del equipo y sabe que los últimos resultados no han sido los mejores, pero tiene la seguridad de que mejorarán. "Sé que últimamente no les ha ido muy bien, pero soy consciente que es un buen equipo con buenos jugadores, y estoy seguro que de ahora en adelante nos va a ir muy bien", afirmó.

El centrocampista también fue preguntado por la fiebre que despierta Chicharito en Alemania y espera seguir los pasos de su compatriota. "Chicharito está haciendo un muy buen papel y está poniendo el nombre de México muy en alto. Vengo a hacer mi propia historia, tratar de divertirme dentro de la cancha y seguir los pasos de Chicharito", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marco Fabián: "Sabía que llegaría este momento"

Marco Fabián regresó a Guadalajara tras firmar con Frankfurt

Aarón Galindo: "Marco Fabián será bien arropado"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!