Horarios

Marco Fabián es borrado de la titularidad del Eintracht Frankfurt

FRANKFURT, Alemania.- El delantero mexicano, Marco Fabián, perdió la titularidad con el Eintracht Frankfurt tras la llegada del director técnico croata, Niko Kovac, pero la decisión no respondería a una situación táctica o física.
 
Durante la pasada Copa Mundial de Brasil 2014, los seleccionados de México y Croacia se vieron las caras en la fase de grupos, donde el cuadro azteca se llevó el triunfo y de paso eliminó a los europeos.
 
 
En aquella ocasión, Niko Kovac, era el director técnico del seleccionado croata y al parecer no olvida aquel revés, ahora Fabián parece estar pagando las consecuencias.
 
Dicho partido se calentó con declaraciones de ambas partes, antes, durante y después de los 90 minutos, el técnico Kovac terminó muy molesto y dolido con la derrota.
 
El marcador final fue un contundente 3-1 a favor de la Selección de México.
 
 
Marco Fabián ha declarado que no ha cruzado palabras con el técnico croata, la situación llega al límite, pues Kovac no se digna a saludar al mexicano.
 
 En el duelo anterior de la Bundesliga donde el Frankfurt consiguió la victoria, el mexicano ni siquiera tuvo minutos de participación, además en el interior del plantel se sabe que Kovac no se habla con el mexicano.
 
Durante el encuentro del pasado 12 de marzo frente al Borussia Monchegladbach, Fabián salió de cambio y no recibió el saludo del entrenador.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!