Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Leverkusen retoma el triunfo ante el Eintracht gracias a doblete de “Chicharito”

FRANKFURT AM MAIN, Alemania.- La alegría volvió al seno del Bayer Leverkusen, que gracias a un doblete del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y a una buena actuación de Hakan Calhanoglu, derrotó este sábado de visita 1-3 al Eintracht Frankfurt, por lo que retoma la senda del triunfo tras tres partidos consecutivos con derrota, dos de ellos en Bundesliga.

En duelo de la Jornada 13 de la Liga Alemana, los pupilos de Roger Schmidt salieron al terreno de juego del Commerzbank Arena para aprovechar los malos resultados de las “Águilas” y así volver a estar en la pelea por puestos europeos.

“Las Aspirinas” con Hernández Balcázar como titular, arrancó proponiendo en el terreno de juego, sin intimidaciones ante el Frankfurt.

Fue al minuto 23 cuando el ex jugador de Chivas, Javier Hernández, abrió el marcador cuando el esloveno Kevin Kampl aprovechó una mala salida de la zaga del Eintracht para escabullirse al costado derecho del área y mandar el centro para el mexicano, que gracias a un tropiezo del argentino David Ángel Abraham, quedó solo en segundo poste para empujar la pelota al fondo de las redes con el empeine de la pierna derecha.

 

Con este gol abrió el marcador el mexicano "Chicharito" Hernández con el Bayer Leverkusen.Hasta el momento: 7 goles en 10 partidos.

Posted by NBC Deportes on sábado, 21 de noviembre de 2015

Al minuto 38, un contragolpe de Hakan Calhanoglu por el costado izquierdo fue lo que provocó la segunda anotación de “Chicharito”, que gracias al pase filtrado del turco llegó para fintar y superar al portero finlandés Lukas Hradecky con un disparo cruzado.

De esta manera, el ex jugador del Real Madrid firmó su mejor racha goleadora de 10 goles en siete partidos consecutivos, por lo que llegó a 12 anotaciones, seis en Bundesliga, dos en Copa y cuatro en Champions League.

Antes del descanso, los locales acortaron distancias en los pies del serbio Slobodan Medojevic.

Ya para la segunda mitad las acciones se equilibraron con un Eintracht ansioso de empatar el partido, pero los trazos de Hakan Calhanoglu eran constantes. A esa insistencia se unió Hernández, quien salió de cambio al minuto 62 para darle entrada al mítico Stefan Kiessling.

Ya sin “Chicharito” en el campo, Calhanoglu aprovechó para afinar su puntería, la misma que le resultó efectiva al 71’, cuando con un disparo desde fuera del área incrementó la ventaja de “Aspirinas” y así cerrar con broche de oro la primera victoria del Leverkusen tras tres derrotas consecutivas, dos en Bundesliga.

Con seis victorias en Bundesliga, el Bayer llegó a la sexta posición con 20 unidades, mientras que el Eintracht se quedó en la decimosegunda de la Liga con 14 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los memes de Chicharito

“Chicharito” y su novia Lucía siguen “derramando” miel

Chicharito mostró su lado más humano con un niño hondureño

David De Gea extraña a Chicharito en el Manchester United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!