Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La prensa alemana destaca los escándalos de Marco Fabián

FRANKFURT, Alemania.- El exjugador de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, tuvo una agradable bienvenida por parte de su nuevo club, el Eintracht de Frankfurt, y también de la Bundesliga, que le dedicó un top 10 para dar a conocer el centrocampista.

No obstante, la prensa alemana ha investigado el historial del mexicano y en él han encontrado varios escándalos del jugador en la Liga MX. En concreto, dos de los principales rotativos del país alemán, el Bild y el Frankfurter Allgemeine, fueron los que sacaron a relucir el lado oscuro de Marco Fabián.

 

Entre las salidas de tono que destacan, mencionan la que tuvo en 2011 con otros compañeros de la selección mexicana, que fueron suspendidos por seis meses por celebrar una fiesta con prostitutas, en plena concentración para la Copa América de aquel año.

Otro de los ejemplos que citan es la multa que recibió Marco Fabián por una celebración polémica que fue tachada de "inapropiada", pues simuló disparar al Venado Medina.

A la espera de que vuelva la Bundesliga, el azteca podría debutar con su nuevo equipo a finales de enero contra el Wolfsburgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marco Fabián emigró a Alemania sacrificando salario

13 datos que quizás no sabías del Eintracht Frankfurt (Fotos)

Marco Fabián mandó un mensaje navideño… ¡en alemán! 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!