Horarios

Javier Chicharito Hernández y Enrique Peña Nieto se reunieron en Alemania

BERLÍN, Alemania.- Javier "Chicharito" Hernández acompañó a la comitiva que acompañó al mandatario, Enrique Peña Nieto, durante una cena que brindó el presidente de Alemania como parte de los eventos de la celebración del arranque del "Año Dual México-Alemania".

 

Este lunes, el delantero del Bayer Leverkusen fue uno de los invitados especiales a la gala organizada por el líder nacional de Alemania, Joachim Gauck. En compañía de su novia, la española, Lucia Villalón, el mexicano estuvo presente en el banquete, donde Enrique Peña Nieto fue acompañado por su esposa Angélica Rivera.

“Es un gran honor para 'Chicharito': el delantero mexicano recibió una invitación por el presidente alemán Joachim Gauck, para la inauguración del 'año germano-mexicano', en el Palacio de Bellevue”, presumió el club de la Bundesliga en su sitio web, anteriormente.

Elisa Carrillo, estrella del ballet de Staatsballet de Berlín, así como el profesor de matemáticas de la Universidad Libre de Berlín, Raúl Rojas, formaron parte de las personalidades que son reconocidas en territorio teutón y asistieron al evento de la primera visita de Enrique Peña Nieto a Alemania, desde que asumió la presidencia en 2012.

Javier Hernández es considerado como uno de los mexicanos con mayor impacto en Alemania, en un año que se convirtió en revelación y donde ha anotado 16 goles en 24 partidos durante su temporada debut en la Bundesliga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!