Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier "Chicharito" Hernández revela el secreto de su éxito en Alemania

BERLÍN, Alemania.- En lo que se muestra una temporada de ensueño para el mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, este ha demostrado una adaptación asombrosa al fútbol alemán, por lo que revela cuál ha sido su secreto.

Su adaptación con el Bayer Leverkusen ha sido asombrosa, así lo reflejan sus cifras: 18 goles en 21 partidos. Por eso Chicharito está en boca de todos y el Bayer Leverkusen mostró una parte más íntima de su referente en ataque, acerca de cómo ha vivido sus primeros meses en Alemania y la clave de su éxito, no solo en goles, también en popularidad y otros cuantos tópicos.

Aunque no hablo mucho alemán, es fácil comunicarme con mis compañeros. Todos me han ayudado dentro y fuera del campo".

El romance de Chicharito con el gol es evidente. Ahora marcha como el cuarto mejor goleador de la Bundesliga, solo detrás de pesos pesados como Aubameyang, Lewandowski y Muller, aunque en los últimos duelos tiene mejores números que los tres mencionados.

Pero como es una costumbre, el atacante mexicano responsabiliza al colectivo por su eficacia reciente.  “Es fácil jugar con mis compañeros porque tienen mucha calidad. Hay muchos jugadores jóvenes que tienen mucha motivación por seguir creciendo. Lo dan todo por el equipo”, sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Javier “Chicharito” Hernández llega a 11 goles en la Bundesliga

Extrañan al "Chicharito" Hernández en Inglaterra

Javier Chicharito Hernández conquistó los memes de 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!