Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier Chicharito Hernández recibe una petición emotiva

GUADALAJARA, México.- Una solicitud emotiva ha aparecido en redes sociales, donde un aficionado intenta convencer a Javier Chicharito Hernández de enviarle el "Último Adiós" a su hermano, quien fue secuestrado y posteriormente privaron de su vida en Guadalajara, Jalisco.

 

Omar Eduardo Gutiérrez García, publicó una carta dirigida al delantero del Bayer Leverkusen, donde explica que su hermano fue asesinado recientemente. Gonzalo Gutiérrez fue fan de Javier Hernández desde que inició su formación en las fuerzas básicas de las Chivas, por lo que su hermano, le solicita amablemente al delantero mexicano, que envié un saludo, a modo de una despedida de su ídolo.

Por otro lado, agrega en su petición que haga un llamado como figura pública a las autoridades para reducir los problemas de violencia que existen en la "Perla Tapatía" y en todo el territorio mexicano.

El delantero mexicano sigue con su buen paso por el viejo continente, donde suma 19 tantos en 22 partidos, el último de ellos en la victoria del Bayer Leverkusen ante Ingolstadt en actividad de la Bundesliga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Chicharito" revela el secreto de su éxito en Alemania

“Chicharito” llega a 11 goles en la Bundesliga

Chicharito no piensa en el título de goleo en Alemania

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!