Horarios

Javier “Chicharito” Hernández llega a 11 goles en la Bundesliga

INGOLSTADT, Alemania.- El mexicano Javier 'Chicharito' Hernándezcontinúa encendido con el gol y frente al Ingolstadt, la segunda mejor defensiva de la Bundesliga solo por detrás del Bayern Munich, consiguió su gol 11 desde que arribo al fútbol alemán y de pasó le dio el triunfo al Bayer Leverkusen 1-0.

Corría el minuto 73, cuando Karim Bellarabi le filtró un servicio al “Chicharito”, quien ingresó al área por el costado derecho y ante el achique del guardameta Oerjan Haaskjold Nyland sacó un potente disparo cruzado que terminó en el fondo de la red.

Hernández ha marcado 11 anotaciones en la Bundesliga, cinco en la Champions League y tres en la Copa alemana, lo que significa que está a un gol de su mejor marca desde que emigró al fútbol europeo con el Manchester United cuando llegó a marcar 20 en la temporada 2010-11 de la Premier League.

"No tengo eso en la cabeza, no soy de los que creen que los delanteros sólo estamos para hacer goles. Naturalmente por nuestra posición marcamos la mayoría, pero eso no es lo que importa, sino que el equipo gane puntos y que al final logremos clasificarnos a la Liga de Campeones", señaló el goleador azteca.

La productividad ofensiva del delantero tapatío es sobresaliente ya que suma 17 goles en 14 partidos y de moemnto ya se sitúa como el cuarto mejor anotador de la Bundesliga en lo que va del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!