Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Chicharito empieza de titular con el Leverkusen

Javier Chicharito Hernández debuta sin goles con el Bayer Leverkusen

PADERBORN, Alemania.- Justo un día después de ser presentado con el Bayer Leverkusen, el mexicano Javier Chicharito Hernández debutó con su nuevo equipo en un compromiso amistoso ante el SC Paderborn 07 de la segunda división alemana.

 

El delantero mexicano tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando se jugaba el minuto 14' de tiempo corrido, sin embargo el arquero del Paderborn se encargó de desviar el esférico hacia un costado.

 

Como es una costumbre el cáracter de Hernández apareció sobre el terreno de juego, mostrándose participativo y con sacrificio. Contuvo actividad de 72 minutos, donde tocó el balón en seis ocasiones, tuvo una falla clara, además de contribuir con una asistencia que pudo haber sido finiquitada por Kiebling.

 

Bayer Leverkusen terminó por perder el partido 2-0 ante Paderborn, mientras Javier Hernández espera hacer su debut en la Bundesliga el próximo 12 de septiembre cuando en Bay Arena, los dirigidos por Roger Shmidt enfrenten a SV Darmstadt 98, previo al debut del conjunto alemán el en Champions League el 16 de septiembre frente al BATE Borisov.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Chicharito" Hernández enardece las redes del Leverkusen

La novia de "Chicharito" le manda nuevo romántico mensaje 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!