Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier Chicharito Hernández anota su primer hat-trick con el Bayer Leverkusen

LEVERKUSEN, Alemania.- El mexicano Javier Chicharito Hernández ha llegado a 10 anotaciones en Bundesliga, tras anotar un hat-trick ante el Mönchengladbach en actividad de la Jornada 16 de la liga doméstica de Alemania.

 

Al minuto 17', ante un movimiento entre los centrales, Karim Bellarabi intentó un pase en profundidad pero Javier Hernández estaba en posición de fuera de juego.

Sobre el minuto 63' y con la ventaja parcial (1-0) sobre el Borussia VFL Mönchengladbach, Chicharito anotó tras ejecutar un gesto técnico y definir con la parte externa de su botín.

 

A la postre, una vez más el mexicano se encontró de espaldas al marco, y con una media vuelta, de nueva cuenta se hizo presente en el marcador.  De nueva cuenta, el tapatío fue el artífice del quinto gol del conjunto dirigido por Roger Shmift, después de finiquitar una asistencia de Karim Bellarabi en un contraataque.

 

El mexicano ha anotado 17 goles en 20 compromisos con el Bayer Leverkusen, en todas las competiciones, diez de ellos en el circuito de Bundesliga. Tras su actuación en la fase de grupos de Champions League, se convirtió en el primer mexicano en conseguir cinco anotaciones en la fase de grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bellarabi "troleado" por no pasarle el balón a Chicharito

Chicharito: "No descarto volver al Real Madrid o a Chivas"

Pese a gol de Chicharito, Bayer Leverkusen y Barcelona reparten dividendos

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!