Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Hoffenheim vence al Eintracht Frankfurt de Marco Fabián

FRANKFURT, Alemania.- El El TSG 1899 Hoffenheim visitó el Commerzbank-Arena en busca de mantener sus distancias ante el Eintracht Frankfurt del mexicano Marco Fabián, quien arrancó el partido correspondiente a la Jornada 29 de la Bundesliga desde el banquillo.

 

Con una diferencia de un punto en la lucha por no descender, el Eintracht Frankfurt buscaba emular un resultado favorable como el de la temporada pasada en la Fecha 32 de liga, cuando derrotaron a Hoffenheim (3-1), sin embargo el presente de las escuadras dictó una dinámica de partido diferente y una dolorosa derrota (0-2) para las Águilas.

Al minuto 62' una pérdida de balón en el terreno rival le costó el gol al equipo de Niko Kovač, luego de que Nadiem Amiri llegara a los dominios del área para definir el 1-0.

El volante mexicano Marco Fabián ingresó al terreno de juego al minuto 76' por Sony Kittel.

 

Hoffenheim llegaba al encuentro con un mejor historial, después de derrotar en seis ocasiones a las "Águilas", empatar en cuatro intentos y sumar descalabro en tres juegos de sus 14 enfrentamientos entre ambos equipos.

Con este resultado, Hoffenheim logró ponerse a tres unidades de la zona roja de descenso, mientras el Eintracht Frankfurt sumó su segunda derrota de manera consecutiva y perder su oportunidad de abandonar el fondo de la clasificación, donde Augsburg con un triunfo (2-1) sobre Werder Bremen fue suficiente para dejar los últimos tres puestos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!