Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guardiola recibirá oferta millonaria del Bayern

BERLÍN, Alemania.- A un mes para que se cumpla el plazo fijado por la directiva del Bayern Múnich para intentar ampliar el contrato del entrenador Josep Guardiola, hasta el momento tanto el equipo como el estratega aún no lo han planteado.

Medios alemanes indican que el club teutón ha decidido realizar una oferta millonaria que sería muy difícil de rechazar para el español.

El equipo alemán quiere renovar por al menos un par de temporadas a Guardiola y para que deje e dar largas al club, en la mesa tendrá la oportunidad de percibir 24 millones de euros limpios por temporada, señalan medios ingleses.

De aceptar la propuesta Pep ratificaría su etiqueta como técnico mejor pagado a nivel de clubes del planeta futbol.

El futuro de Guardiola no está claro. Y es que desde hace tiempo se rumora que si no ha dado sí al equipo es porque primero desea obtener títulos para respaldar su continuidad.

A ello se suma el interés que han tenido clubes de la Premier League como Chelsea -destituiría a Mourinho si no recompone la temporada-, Manchester City o Arsenal -ambos valoraría las salidas de Pellegrini y Wenger- por ficharlo y construir un proyecto ambicioso.

La última prueba de que Pep Guardiola no sabe si continuará o no con el club, la ha dado su agente Josep María Orobitg, quien aseguró que  “hay conversaciones pero Guardiola es el que tiene la última palabra y ahora ni yo mismo sé qué es lo que desea”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Guardiola y Bayern discutirán su futuro en el receso invernal

Guardiola sentencia que la "perfección no existe", tampoco para el Bayern

Guardiola lamenta la defensa del Frankfurt

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!