Horarios

Guardiola admite que le hubiera gustado entrenar durante 20 años al Barcelona

DOHA, Catar.- En la conferencia de prensa durante la concentración invernal del Bayern en Doha, Guardiola aseguró que le hubiera gustado estar durante mucho tiempo en el Barcelona, pero que su forma de vivir se lo impidió.

"Me hubiera gustado estar 20 años en Barcelona porque es mi casa, estaba con grandes jugadores, ...pero soy el tipo de personas que necesita buscar nuevos retos, es la única razón. Mi carrera no terminará en Inglaterra, sino que tendrá ganas de seguir con mis aventuras", expresó.

El técnico del Bayern Munich confesó que el club alemán es el mejor lugar donde puede estar un entrenador. "Me hubiera quedado aquí en el Bayern Munich, es el club perfecto, pero también tengo la curiosidad de descubrirme a mi mismo como técnico y como persona. Si hubiera sido diferente, me hubiera quedado en Barcelona", insistió.

 

Guardiola también pidió perdón a quienes consideraran que con su anuncia ha podido incurrir en una falta de respeto a los entrenadores del campeonato inglés. “Lo siento. No era mi intención ofender a nadie. En mi carrera, ahora como entrenador y antes como jugador, respeto mucho a mis colegas”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guardiola: "Me voy porque quiero entrenar en Inglaterra"

Pep Guardiola encabeza a los deportistas mejor vestidos

Dimitri Seluk, agente de Touré Yaya, ha criticado a Guardiola

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!