Horarios

Golazo y asistencia de “Chicharito” en su regreso a la Bundesliga

LEVERKUSEN, Alemania.- La tarde de este viernes, Javier “Chicharito” Hernández regresó a las actividades con su club, el Bayer Leverkusen dentro de la fecha 28 de la Bundesliga. El mexicano entró de cambio al minuto 61 en sustitución de Lars Bender y el delantero azteca tuvo una actuación muy destacada.

Tan sólo a los doce minutos de haber ingresado al campo de juego, “Chicharito” recuperó un balón en medio campo y abrió la jugada a la banda izquierda para Cristoph Kramer, quien le regresa el balón al ariete mexicano, sin pensarlo y teniéndose mucha confianza, Hernández sacó un tremendo disparo con comba para poner el balón pegado al poste y marcar un impresionante golazo.

Pero esto no fue todo para el “Chicharito”, quien no conforme con su gol, aportó una asistencia para la victoria final de su equipo sobre el Wolfsburg por 3-0. “CH7” recibió de espaldas a la portería un balón en las inmediaciones del área grande y sin dudarlo puso el balón atrás para que su compañero, Vladlen Yurchenko sacará un potente disparo que se convirtió en gol.

Gran regreso a las canchas alemanas por parte de Javier Hernández, quien con su gol, rompe una maña racha de casi 400 minutos sin lograr anotar. Esperemos que esto marque el regreso de “Chicharito” a la senda goleadora con los “Aspirinas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!