Horarios

Marco Fabián juega los 90.

Frankfurt empata (1-1) con el Ingolstadt con una asistencia del mexicano Marco Fabián

Frankfurt , Alemania.- Con sus últimas fuerzas el Frankfurt ante el Ingolstadt pudo sacar un punto en su casa, que es demasiado poco para el Eintracht que esta amenazado por el descenso. Armin Veh tiembla junto a su puesto de técnico.

El aire para el Eintracht Frankfurt y para Armin Veh, es cada vez menos en una batalla por no descender, más aún después empatar en uno, con el recién ascendido FC Ingolstadt .

 

 

Una multitud de 40.000 fue el marco para festejar el gol del empate agónico de Marco Russ.  A más tardar, después de la reunión ordinaria de la Junta de Supervisión del próximo día lunes se podría concocer algunas consecuencias drásticas.

Pero para los anfitriones el comienzo fué desastroso tras que el defensa David tocó con su mano el balón y desde el punto de penal Hartmann concretó.

 

 

La mejor oportunidad de los locales se la perdió Haris Seferovic, cuyo disparo desde 15 metros de la meta estuvo desviado. La intención del mexicano Marco Fabián siempre chocaba con su desesperación hasta que habilitó a Russ que puso fin a una sequía de goles del Frankfurt de 405 minutos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!