Horarios

Nueva derrota del Eintracht en la Bundesliga

Marco Fabián no logra salvar al Frankfurt de la posición de descenso

FRANKFURT, Alemania.- El Frankfurt llegaba con esperanza, aunque como el rival más debil. Pese a los esfuerzos del equipo del mexicano Marco Fabián, han caído por dos goles a cero ante el Hertha, que actualmente ocupa la tercera posición de la clasificación.

Solo cinco minutos después del inicio, Marco Fabián le ha robado el balón a Darida a solo veinte metros de la línea de gol, pero el jugador del Hertha le ha retenido cuando Fabián iba directo a la portería. El árbitro ha decidido penalizar a Darida con una amarilla.

El mexicano ha estado cerca de estrenar la portería en el minuto 52', pero lo que se presentaba como una buena oportunidad no ha podido concretarse en el primer tanto para el conjunto de Frankfurt.

 

Así, ambos arcos se han mantenido intactas hasta el minuto 64', cuando Mitchell Weiser ha anotado el primer tanto para el Hertha. El segundo gol ha llegado 14 minutos después, a cargo de Salomon Kalou.

Este resultado supone un serio revés para el conjunto de Fabián, que cae así a la antepenúltima posición de la clasificación de la Bundesliga, ya en zona de descenso.

Este resultado desanima todavía más al equipo de Armin Veh si se tiene en cuenta que es ya su sexta derrota consecutiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!