Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

En Alemania le exigen mejorar al "Chicharito" Hernández

BERLÍN, Alemania.- A pesar de ser actualmente el mejor anotador del Bayer Leverkusen, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, sigue con presión extra, en esta ocasión por parte de la prensa alemana.

Los rotativos teutones cuestionan su faceta defensiva y consideran que el mexicano puede mejorar notablemente y contribuir de la misma forma en que lo hace su socio de ataque Stephan Kiessling.

Hay sectores en los cuales un fuera de serie como Chicharito puede y debe mejorar. Por tanto, llama la atención que Chicharito no haga recorridos tan largos en defensa y ayude en la misma medida que su compañero Stefan Kiessling”.

"Chicharito" y Kiessling mano a manoTras 25 jornadas en la Bundesliga, el internacional azteca ha recibido cinco amonestaciones como ningún otro atacante las Aspirinas y por ello no pudo participar ante el Augsburgo, donde su equipo sufrió para empatar 3-3. De hecho, su último cartón amarillo lo recibió en la derrota 1-3 ante el Bremen, donde no consiguió marcar gol.

De acuerdo al centro de estadísticas de la Bundesliga, "Chicharito" solo ha recuperado poco menos de la tercera parte de los que ha conseguido Kiessling. Pero en contraste solo lo ha perdido menos de la mitad que el alemán.

"Chicharito" reaparecerá con el Leverkusen para afrontar la Ida de los Octavos de Final de Europa League ante el Villarreal.

Su labor defensiva será clave para presionar desde la salida a un conjunto rival, que tiene entre sus principales virtudes salir tocando desde el fondo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!