Horarios

El tiempo le dio la razón a “Chicharito”

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo comenzó en verano cuando se anunció que Javier Hernández no entraba en los planes del Real Madrid, equipo donde había militado el mexicano durante los últimos 12 meses. Por lo cual tuvo que viajar de regreso a Manchester, donde Louis Van Gaal había declarado en reiteradas ocasiones que “Chicharito” no entraba en sus planes con los “Red Devils”.

 

A pesar de esto, Javier recibió oportunidades con el conjunto del United, pero todo terminó por explotar el 26 de agosto, cuando el ariete mexicano pidió cobrar un penal dentro de un enfrentamiento ante el Bruajs de Bélgica en la ronda previa de la Champions League. Hernández tomó el balón, lo puso en el punto penal, se enfiló y justo antes de llegar a cobrar, el mexicano se resbala y manda su tiro por un lado de la portería. Todos recordamos aquella imagen donde Van Gaal voltea a ver a Ryan Giggs exhibiendo al Chicharito.

 

Pero al parecer aquella mala fortuna de resbalarse para cobrar la pena máxima, no fue mala suerte, si no todo lo contrario. Días después de aquella escena, se anuncia la contratación de Javier Hernández por parte del conjunto del Bayer Leverkusen de la Bundesliga, equipo donde actualmente el delantero azteca está rompiendo todos los pronósticos.

 

El sábado pasado, el exdelantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, marcó su tanto número 19 con la playera de las “Aspirinas”, con una cuenta que arroja 11 anotaciones en Bundesliga, cinco en Champions League y tres más en la Copa DFB Pokal. Superando así la producción de los “Red Devils” en el mismo número de partidos disputados. Además, Javier lleva la misma cantidad de anotaciones que los tres delanteros estrellas del Manchester United, donde Wayne Rooney y Anthony Martial tienen siete dianas y Memphis Depay cuenta con cinco.

 

La Bundesliga entra en su receso de invierno y no regresará a las actividades hasta el próximo 23 de enero. Pero, Chicharito puede viajar a México para festejar la Navidad con la mente tranquila, pues a seis meses de haber sido desprestigiado por Van Gaal, el tiempo ha puesto en el lugar que se merece a cada quien y el mismo tiempo le ha dado la razón a Javier Hernández.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Chicharito" revela el secreto de su éxito en Alemania

Javier Chicharito Hernández recibe una petición emotiva

Chicharito no piensa en el título de goleo en Alemania

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!