Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El presidente del Bayer Leverkusen llena de elogios a "Chicharito"

LEVERKUSEN, Alemania.- El presidente del Bayer Leverkusen, Michael Schade, ha hablado sobre una de las grandes estrellas de su equipo, Javier "Chicharito" Hernández, en una entrevista al diario "Récord", donde se ha deshecho en elogios hacia el mexicano.

El presidente alemán ha desvelado que el club de las "Aspirinas" ya seguía al delantero mexicano desde hacía tiempo, pero que hace unos años era impensable que pudieran contar con Chicharito en sus filas.

Lo vimos (a Javier) hace dos o tres años, pero no había ninguna oportunidad de tenerlo al estar con el Manchester United, aunque ocurrió algo milagroso: Heung-Min Son se fue a Inglaterra por 30 mde... Chicharito estaba un poco frustrado en el United tras salir del Madrid, le ofrecimos la oportunidad de jugar Champions y en tres días estaba aquí", explicó Schade.

Además, el presidente del Bayer Leverkusen recnoció que Chicharito se ha adaptado muy bien a las características y el juego de su equipo. “Hernández es un gran jugador para el equipo, una pieza que encajó perfectamente en el sistema que el entrenador (Roger Schmidt) tenía diseñado. Estamos muy contentos con él”, remarcó.

 

Por si fuera poco, el azteca no solo aporta dentro del campo, sino que también es un activo muy importante del club fuera de él por los seguidores que atrae. "Con Chicharito somos muy atractivos para nuestros consumidores de Estados Unidos y Latinoamérica, los ratings del Bayer están muy cerca de los del Bayern y por encima de otros equipos de la Bundesliga", dijo a "Récord".

Un ejemplo de la gran influencia de Chicharito en el mundo es el gran aumento de seguidores que han tenido las cuentas del Bayer Leverkusen en las redes sociales, en gran parte gracias al fichaje del mexicano. "Creo que el futbol aún puede crecer mucho en EU, a pesar de la presencia del beisbol, la NBA y la NFL. Por ejemplo, nuestros números en redes sociales van creciendo y creciendo y en parte gracias a Chicharito, sin duda", indicó Schade.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un compañero de Chicharito se toma con humor un acto xenófobo

Chicharito provoca un autogol y rescata un punto

Chicharito es el mejor goleador de Alemania

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!