Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El padre de Marco Fabián cree que Kovac está resentido y lo paga con su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Marco Fabián, Fabián Vázquez, aseguró que el hecho de que su hijo no tenga minutos en el Eintracht Frankfurt se debe a que el técnico del equipo alemán, Niko Kovac, está resentido por la eliminación de Croacia a manos de México en la Fase de Grupos de Brasil 2014.

“No creo que sea tanto de racismo, hay varios latinos en el equipo; yo creo que es un sentimiento encontrado por lo que vivió el equipo mexicano con Croacia. El entrenador está totalmente sentido por haber sido eliminado por México, está dolido y ahora la está pagando Marco; en lo futbolístico y en todos los aspectos. Fabián no tiene que ver con esto, simplemente es una decisión del técnico", explicó.

Además, el padre de Marco Fabián también apuntó que el representante de su hijo ya está mirando otras opciones si Kovac sigue en el equipo alemán. “Tiene que esperar. Si sigue este técnico, Marco tiene que ir a otro equipo, con él está más que visto que no va a jugar. Lo está viendo el promotor, llevarlo ahí mismo a Alemania; parece que hay equipos interesados en él. Aunque Marco está feliz en Frankfurt, esperemos que la directiva le llame la atención a este señor, yo creo que lo que se está viendo es algo personal”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!