Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Bayern gana al Colonia.

El líder Bayern Munich le gana al Colonia (1-0) con gol de Robert Lewandowski

COLONIA, Alemania.- El Bayern Munich parece acostumbrarse a la angustia y volvió a sudar de lo lindo para sacar su compromiso, esta vez de Bundesliga, adelante. 

 

 

Los de Guardiola, que venían de superar a la Juve en la prórroga en Liga de Campeones, acabaron pidiendo la hora ante un Colonia que sucumbio ante el gol de Lewandowski.

 

Durante el partido Frank Ribery alcanzó los 200 partidos jugados en la Bundesliga.

 

 

El tempranero gol de los bávaros les dió una posición cómoda, lo que les permitio dictar el juego a través de la posesión y numerosos pases, sin forzarse a sí mismos mas que los jugadores clave descansaban después del partido agotador en la semana contra la Juventus

Ya en la segunda mitad, la lucha puso a los de Guardiola contra la pared. La segunda parte comenzó igual que el final del primer tiempo. Bayern presionó más alto, pero no fue capaz de conseguir una oportunidad clara para aumentar.

 

 

En el otro extremo de la cancha, Colonia apretó el acelerador y tuvo el empate con Anthony Modeste que fue incapaz de controlar el balón y su cabezazo salió por encima del arco de Neuer.

El partido se puso muy parejo debido a que Die Roten arriesgó más y el Colonia cambió definitivamente de táctica en busca del empate. Los equipos se fueron en el minuto final, cabeza la cabeza con el Colonia dando grandes pasos para cerrar la brecha y el Bayern se aferrándose a su mínima ventaja.

 

 

Lewandowski casi el final del encuentro disparo raso al segundo palo entre dos defensores, pero Timo Horn consiguió con los dedos sacar el balon afuera.

El partido terminó con el Bayern pidiendo la hora y la tranquilidad de mantener, al menos se complete la jornada con un comodo liderato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!