Horarios

El Eintracht de Marco Fabián afronta una dura prueba en Berlín

BERLÍN, Alemania.- El Eintracht de Frankfurt afronta hoy un reto complicado en su visita al estadio Olímpico de Berlín. El equipo de Marco Fabián se enfrenta al tercer clasificado de la Bundesliga, el Hertha, con tan solo dos puntos de margen con los puestos de descenso.

El técnico del Frankfurt, Armin Veh mencionó, previo al juego, que el Berlín sale con el sello de favorito debido a que están obligados a sumar tres puntos si es que no se quieren alejar de los primeros puestos de la Bundelsiga. “Nosotros no somos los favoritos, sin duda eso debe de ayudar porque el Berlín actuará con confianza y eso nos deja la posibilidad de traer algo más de Berlín”, comentó el estratega alemán.

La última victoria del equipo de Marco Fabián fue hace ya más de un mes, en casa contra el Wolfsburgo por 3 a 2, en lo que fue el debut del mexicano, ex de la Chivas de Guadalajara, y quizá también uno de sus mejores partidos. En los siguientes, el azteca ha salido de titular pero sus actuaciones no han sido brillantes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!