Horarios

Robert Lewandowski hizo el segundo tanto del Bayern Munich ante el Wolfsburgo

El Bayern Munich supera al Wolfsburgo en su 116 Aniversario

WOLFSBURGO, Alemania.- El Bayern Munich sigue demostrando su papel de Campeón y de líder de la Bundesliga, ya que este sábado derrotó a domicilio 2-0 al Wolfsburgo de Dieter Hecking, en duelo de la Jornada 23 del torneo liguero, que coincidió en su 116 Aniversario.

Con el Volkswagen Arena como escenario, el equipo que comanda el próximo entrenador del Manchester City de la Premier League de Inglaterra extendió su abismal ventaja sobre el Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor, a 11 unidades al llegar a 62.

Aunque el partido le costó al los bávaros desde los primeros minutos, fue en la segunda mitad que se hicieron sentir para llevarse tres puntos valiosos.

Con la ausencia del delantero chileno Arturo Vidal y con el empate en Champions League ante la Juventus como antecedente, el Bayern llegó insistentemente a la portería del belga Coen Casteels, pero la cotundencia llegó a los 66 minutos.

El joven delantero francés Kingsley Coman adelantó a los líderes para mala fortuna de los "Lobos". Ocho minutos más tarde el polaco Robert Lewandowski incrementó la ventaja y puso cifras definitivas.

Con esta derrota, el Wolfsburgo es octavo de la clasificación general con 31 puntos.

Otros resultados de la jornada sabatina de la Bundesliga fueron los empates Hamburgo 1-1 Ingolstadt y Werder Bremen 2-2 Darmstadt 98 y la victoria a domicilio del Hannover96 por 2-1 ante el Stuttgart.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!