Horarios

El Bayer Leverkusen recibe al Wolfsburgo con la duda de Javier Chicharito Hernández

LEVERKUSEN, Alemania.- Este viernes tras el descanso en la Bundesliga por la fecha FIFA, la liga alemana vuelve con la visita del Wolfsburgo al Bayer Leverkusen y la gran incertidumbre de si el mexicano Javier "Chicharito" Hernández juega o no dentro de la vigésima octava fecha.

 

Tras el regreso del astro mexicano a Alemania, el director técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, ordenó a Hernández que se fuera a descansar, luego de cumplir con los compromisos de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF entre México y Canadá.

Asimismo, esperamos que regrese Chicharito a la senda del gol, ya que no ha marcado con el Leverkusen desde el pasado 28 de febrero en la derrota contra el Mainz; como incentivo cabe recordar que le marcó al Wolfsburgo en el primer encuentro de esta temporada entre ambos clubes, aunque el Leverkusen perdió 2-1 en el Volkswagen Arena.

 

El Leverkusen llega con una racha de 2 partidos seguidos con victoria, además de que no ha permitido un gol en su puerta, contrario al Wolfsburg, que registra un par de encuentros consecutivos sin ganar y una sola victoria en sus últimos 8 juegos como visitante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!