Horarios

El Bayer Leverkusen pierde ante el Werder Bremen y Chicharito se resiente de la lesión

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen encajó la tercera derrota (1-4) consecutiva ante el Werder Bremen, aunque esta fue la más dolorosa por la imagen que dio el equipo. Un hat-trick de Claudio Pizarro y otro gol de Bartels dejaron mudo el BayArena, que solo vio un gol de su equipo y fue en propia puerta de los visitantes.

La noche para Chicharito fue para olvidar. En el primer tiempo, se codeó con los defensas pero el juego de su equipo fue preocupante y Bartels, en el minuto 14, ya tenía por delante a los visitantes tras aprovechar un rechace en el área.

Antes de llegar el descanso, el mexicano recibió una dura entrada de un rival que no le gustó nada y se fue a por él. El árbitro vio la acción y decidió amonestarle con su quinta tarjeta amarilla en la Bundesliga, por lo que se perderá el partido de este próximo fin de semana contra el Augsburgo.

Además, también antes del descanso, Chicharito se resintió de la lesión en el glúteo que había sufrido justo hace un mes , curiosamente también contra el Werder Bremen. Por si fuera poco, el azteca aguantó en el campo en la segunda parte, aunque se le vio cojeando, pero tuvo que ver de cerca como su equipo recibía una goleada.

Claudio Pizarro, el peruano del Werder Bremen, anotó tres goles en la segunda mitad, uno de penalti y otros dos de jugada, para salir como el héroe de la noche de Leverkusen. El gol de los locales fue en propia puerta de Papy Djilobodji.

En los minutos finales, Chicharito fue sustituido, agotado por arrastrar las molestias en el glúteo durante todo el partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!