Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Dortmund golea y Moenchengladbach vence a Schalke en Copa Alemana

FRANCFORT, Alemania.- Borussia Moenchengladbach derrotó a Schalke por segunda vez en cuatro días al vencerlos 2-0 en la segunda ronda de la Copa Alemana este miércoles, mientras que subcampeón de la temporada pasada Borussia Dortmund aplastó 7-1 al Paderborn de segunda división.

 

Rusia vs. Ecuador, octavos de final del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este jueves 29 de octubre a las 6:30 PM ET / 4:30 PM Centro / 2:30 PM Pacífico por la pantalla de NBCUniverso, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA.

Acá los links para ver el partido. ¡No te lo puedes perder!

Desktop: https://bit.ly/1HcJUq9    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu servicio de televisión satelital o de cable si cuentas con NBC Universo y disfruta toda la emoción de Chile 2015.

Bayer Leverkusen goleó 6-0 al Viktoria Cologne, club de cuarta división, con dos anotaciones del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Moenchengladbach superó a Schalke 3-1 en casa en la Bundesliga el domingo y repitió fuera de casa con goles de Lars Stindl a los 42 minutos y de Thorgan Hazard a los 53, de penal.

Dortmund se fue abajo cuando Srdjan Lakic tomó ventaja de una pifia del arquero Roman Buerki para poner arriba a los visitantes, pero Dortmund respondió rápidamente y sin parar. Gonzalo Castro anotó par de goles y Adrián Ramos, Shinji Kagawa, Ilkay Gundogan, Lukasz Piszczek y Henrikh Mkhitaryan aportaron los otros.

Werder Bremen, Stuttgart y Augsburg también avanzaron.

En Schalke, Stindl aprovechó un error de Joel Matip para enfilarse sin marca y anotar, antes de recibir una pena máxima que aseguró la victoria de Moenchengladbach al ser derribado por el portero Michael Gspurning, que reemplazaba a un enfermo Ralf Faehrmann. Gspurning estuvo cerca de detener el disparo de Hazard pero el balón pasó por debajo de él y se metió entre las redes.

Anthony Ujah aportó la diana del triunfo por Werder Bremen ante su ex equipo, Cologne.

Stuttgart venció 2-0 al Carl Zeiss Jena de cuarta división con tantos de Martin Harnik y Alexandru Maxim.

Augsburg, que batalla en la Bundesliga, ganó 3-0 ante el líder de la segunda división Freiburg. Ji Dong-won, Alexander Esswein y Caiuby anotaron por los visitantes.

El martes, el Bayern Munich eliminó a Wolfsburgo con un triunfo de 3-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chicharito se luce con un doblete en la copa alemana

Bundesliga reconoce el rendimiento de Chicharito

Gol de Chicharito propicia despido de comentarista por racismo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!