Horarios

D'Alessandro

D’Alessandro presume con orgullo regalo del "Chicharito"

MIAMI, Florida.- Tras dar una gran actuación en el Florida Cup, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández continúa causando euforia, en esta ocasión el argentino Andrés D’Alessandro presumió la playera que le regaló el azteca.

Por medio de las redes sociales, , D’Alessandro mostró con orgullo el regalo que le hizo el tricolor durante un torneo amistoso que se realizó en Miami, previo a la reanudación de las Ligas Europeas.

El Bayer Leverkusen se fue invicto en esta aventura, con una victoria ante el Independiente Santa Fe (1-0) y un empate ante el Internacional (3-3), cotejo en el que firmó doblete Chicharito y por el que le fue solicitada la camiseta con el dorsal número 7 de las Aspirinas por parte del crack argentino.

El mexicano culminó de excelsa manera el año 2015, con el premio como mejor jugador del mes de noviembre y diciembre y con 19 goles en sus 22 partidos disputados con el Bayer Leverkusen.

Después de las fiestas decembrinas, Chicharito se incorporó con el Bayer a la gira por los Estados Unidos, donde tuvieron actividad en la Florida Cup.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

“Chicharito” defiende la decisión de Van Gaal de venderlo

Las cosas que ponen romántico al "Chicharito"

"Chicharito" le pide a los Reyes por México

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!