Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Con hat-trick de Chicharito, Bayer Leverkusen castiga al Mönchengladbach

LEVERKUSEN, Alemania.- Con el primer Hat-Trick del mexicano Javier Chicharito Hernández con su nuevo equipo, el Bayer Leverkusen superó (5-0) al cuarto mejor clasificado de la tabla general de la Bundesliga.

 

Al minuto 17', ante un movimiento entre los centrales, Karim Bellarabi intentó un pase en profundidad pero Javier Hernández estaba en posición de fuera de juego.

Sobre el minuto 29', Stefan Kießling anotó su segunda anotación de la temporada. El delantero se encontró con un centro de Roberto Hilbert para adelantar al Bayer Leverkusen. El gol sirvió para anotar su tanto número 124 en la institución del conjunto alemán, mismo gol que se le negaba desde la Jornada 1 de la Bundesliga.

Previo al descanso, Hakan Calhanoglu disparó con dirección al poste izquierdo desde una posición complicada de tiro libre directo. Para fortuna del Mönchengladbach, no aumentó su ventaja el Leverkusen.

En acciones del segundo episodio del encuentro, al 48', Karim Bellarabi llegó a línea de fondo y ante la salida del arquero remató, incluso cuando Javier Chicharito Hernández posaba a un costado para empujar el balón y ampliar la ventaja.

 

Sobre el minuto 63' y con la ventaja parcial (1-0) sobre el Borussia VFL Mönchengladbach, Chicharito anotó tras ejecutar un gesto técnico y definir con la parte externa de su botin.

A la postre, una vez más el mexicano se encontró de espaldas al marco, y con una media vuelta, de nueva cuenta se hizo presente en el marcador. De nueva cuenta, el tapatío fue el artífice del quinto gol del conjunto dirigido por Roger Shmift, después de finiquitar una asistencia de Karim Bellarabi en un contraataque.

 

El mexicano ha anotado 17 goles en 20 compromisos con el Bayer Leverkusen, en todas las competiciones, diez de ellos en el circuito de Bundesliga. Tras su actuación en la fase de grupos de Champions League, se convirtió en el primer mexicano en conseguir cinco anotaciones en la fase de grupos.

Con este resultado, el conjunto de la "Aspirina" llegó a 24 unidades para colocarse como el sexto mejor del escalafón general de la Bundesliga. El Mönchengladbach se quedó con 26 puntos y es el quinto mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bellarabi "troleado" por no pasarle el balón a Chicharito

Chicharito: "No descarto volver al Real Madrid o a Chivas"

Pese a gol de Chicharito, Bayer Leverkusen y Barcelona reparten dividendos

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!